RED QUEEN EN YEPOMERA

Llegó el Anillo Semilla Galáctica con su significado mayor de vivir el nuevo tiempo galáctico de la Conciencia. El planeta recibe ya en toda su intensidad el nuevo Rayo Galáctico que mueve nuestro ADN y que nos permite acceder a niveles de conciencia superior.

Stephanie South, la Reina Roja, consciente de su misión de ayudarnos y guiarnos en este nuevo tiempo decidió como primera escala en su primer viaje al Nuevo Tiempo hacer una primer visita al Crest Yepómera. Llegó acompañada de Ishram Tansley, Coordinador de los Crest 13, en la Onda Encantada del Perro y durante su estancia en el Crest percibimos el enorme amor que esta líder espiritual emana.

Durante los dos días que nos acompañó en el Crest tuvimos la oportunidad de convivir con ella y disfrutar de su compañía y sus enseñanzas. Manifestó su total aprobación al trabajo desarrollado respecto a la maquinaria espiritual Crest 13 Yepomera en funcionamiento y su deseo y apoyo de que continuemos el proyecto tal como lo habíamos planteado con la construcción de un Módulo de Enseñanza y Educación con facilidades para permitir el alojamiento de nuestros visitantes, posteriormente se planteó la necesidad de proseguir con la Célula correspondiente a la Villa Ecológica, una escuela para niños y buscar la autosustentabilidad alimentaria y económica a través de promover proyectos ecológicos y energía libre.

 1

Durante su estancia en el Crest, efectuó con nosotros la Meditación Diaria; el segundo día  correspondió a la del Tzolkin utilizando los trece domos y durante la cual se manifestó la magia del nuevo ciclo.

El primer día, Perro Magnético, se manifestaron señales alusivas a la Familia Polar correspondiente al día Perro. Mientras accedíamos al sitio tres águilas comenzaron a circular en lo alto del Crest, posteriormente al término de la meditación, nuestro Perro Rocco se acercó hacia la Reina Roja y posó suave y tiernamente su hocico en la rodilla de Stephanie, como diciendo este es mi día…quiéreme. Cuando la llevamos a efectuar un recorrido por los domos, al entrar al domo 10, una serpiente reptaba en su interior; recordemos que el domo diez es el de la manifestación; al retirarnos del Crest un hermoso Arcoíris se asomó en el horizonte, entendiendo los presentes que los cuatro elementos de la Familia Polar habían pasado lista de presentes…perro, sol, serpiente y águila.

2

Al siguiente día, nuevamente desde el inicio, al solicitar permiso para acceder al espacio de los domos, un águila comenzó a sobrevolar en círculos a nuestro alrededor, en esa ocasión se decidió que la Meditación para encender los domos la hiciéramos caminando uno a uno dentro de ellos; cuando accedimos a Hun, el domo magnético inmediatamente notamos algo inusual en su interior. Se trataba de la piel de una serpiente que recientemente se había despojado de ella en el interior del domo.  Entendimos la señal de renovación manifestada en el domo magnético; el símbolo del nuevo ciclo que recién comenzaba era una invitación a romper con todo lo antiguo y obsoleto del ciclo anterior, de convertirnos en un nuevo Ser. Entendimos también con esa señal que el Retorno de Quetzalcoatl no significaba necesariamente la misma serpiente tomando sus alas, sino una serpiente totalmente renovada, el signo del nuevo tiempo.

Ese día por la tarde sellamos la estancia de la Reina e Ishram en el Crest con la celebración de un Fuego Sagrado en su interior en donde cada uno de los asistentes, vaciamos nuestras visiones hacia los nuevos tiempos. Aprovechamos la ocasión para despedirnos de Hun Cib (Luis Soto) quien se estaba retirando del Crest y agradecimos a Stephanie e Ishram su apreciada e inolvidable visita.

Al día siguiente nos trasladamos a Chihuahua donde la Reina Roja impartiría una conferencia titulada…Hacia la Nueva Conciencia.

La Conferencia se efectuó en el Museo Semilla, sincrónicamente con el contenido del mensaje que se refería también a la semilla del cambio en cada uno de nosotros. Fue otra noche de magia y amor; ante una concurrencia de mas de 150 personas escuchamos a la Reina enviarnos un mensaje de amor, esperanza y sobre todo de cambio interno. Habló sobre la importancia de sincronizarnos con el  Tzolkin y con el calendario de las trece lunas

 3

Refrendó también el evidente cambio de conciencia que se ha venido manifestando a partir del cierre de ciclo del 21 de Diciembre del 2012; recordó al Maestro José Arguelles- Valun Votam e invitó a todos los asistentes a sumarse al Gran Movimiento de cambio de conciencia colectivo que cada vez es mas evidente.

También hizo referencia a la importancia de los Crest en todo el planeta y subrayó la importancia de que México, representado en Chihuahua por el Centro Crest Yepómera, cuente con un Centro como este, único en el mundo y trabajando diariamente en la confección de la Noosfera o conciencia colectiva.

 4

Nos pasó la palabra a Oc y a mi para  que hiciéramos un breve recuento del significado del Crest Yepómera,   mismo que aprovechamos para invitar a los presentes a acompañarnos diariamente a las meditaciones colectivas que efectuamos en una de las geometrías sagradas especialmente preparadas para ello. Asimismo nos permitimos exhibir un par de videos relativos a este Centro solicitando ayuda y participación para la siguiente fase que iniciará en la próxima Luna Eléctrica ( 20 Septiembre del 2013) cuando daremos inicio formal a la construcción del Centro de Enseñanza Najil Xooc que servirá también como centro de operaciones y dormitorio para visitantes.

5

Asi terminó una noche de mucha espiritualidad, conocimiento y amor.

Al día siguiente acudimos a despedir a nuestros visitantes al Aeropuerto desde donde tomarían su avión par dirigirse a la Ciudad de México…prometieron ambos regresar pronto. Ahí estuvimos algunos de los kines cercanos que no quisieron desaprovechar la oportunidad para compartir estos últimos momento…ahí estaban los galácticos que impactaron a la Reina con sus atuendos galácticos y su amor, el mago de la fotografía Benito quien el día anterior había montado una espectacular muestra con las mejores fotos tomadas en el Crest, el Águila Cristal, el Guerrero Resonante, la Familia Díaz Medina, el Espejito Lunar Adrián, quien también  sirvió como traductor en la conferencia y muchos kines mas.

Gracias Reina Roja por haber elegido  a México, Chihuahua y Yepómera como primera escala en esta misión hacia el Nuevo Tiempo, esperamos verte pronto de retorno, nos dejaste una gran tarea por delante que haremos todos con amor y dedicación pues se trata nada mas y nada menos que de ser copartícipes de la elevación de la conciencia planetaria.

 

KAN Y OC